Demo2 first
Entrada de Baba: Restablecimiento Urbano
11 FEB

UNIDAD DE TRÁNSITO PRESTA SU ATENCIÓN DE MANERA NORMAL

Buenos días informamos a nuestros conciudadanos que la Unidad de Tránsito del GAD Municipal de La Noble y Torera Baba se encuentra atendiendo al público de manera normal, en el proceso de matriculación vehícular a partir de las 08h00 hasta las 17h00 de lunes a viernes.

11 FEB

SESIÓN DE CONSEJO CANTONAL DEL GADM DE BABA

NUESTROS CONCEJALES SESIONAN EN ESTE MOMENTO POR EL BIENESTAR DE TODOS LOS BABENSES

19 SEP

REUNIÓN AUTORIDADES

Importante diálogo sostuvimos con el señor Prefecto del Gobierno Los Ríos, Johnny Terán Salcedo, quién estuvo hoy presente en La Noble y Torera Baba, donde conocimos más de los proyectos que tienen para el beneficio de nuestros hermanos Babenses.

Contaremos con las construcciones de puentes, y mejoramiento de caminos vecinales en varios recintos y sectores aledaños.

Comprometidos más que antes a trabajar juntos por Un Baba Mejor.