ALCALDESA DE BABA DIRIGIÓ MATRIMONIO CIVIL

En medio de algarabía familiar, y de amigos cercanos de Eloísa Isabel Murillo Sánchez, y Manuel Antonio Proce Palma, se dio lectura al Acta Matrimonial para hacer efectivo su matrimonio civil, acta que fue leída y entregada por la abogada Sonia Palacios Velásquez, alcaldesa del cantón Baba.

Días antes la pareja de novios se acercó a realizar la petición a la Alcaldesa, llenos de nervios sin imaginar que la respuesta sería favorable.

Fue así como en el complejo Boga ubicado en la cabecera cantonal, en medio de aplausos, ante la mirada, y grabaciones desde sus teléfonos celulares por los presentes; la Alcaldesa Sonia Palacios Velásquez unió en matrimonio a estos jóvenes esposos, augurándoles una vida fructífera.

“Emocionado porque no esperaba que la Alcaldesa aceptara nuestra propuesta, creemos en ella, en su capacidad como autoridad, y este era nuestro sueño que sea la abogada Sonia Palacios quien nos case, es una persona muy querida, admirada por nosotros y nuestros familiares” resaltó emocionado el novio.

Asimismo la Alcaldesa agradeció a los recién casados, por tener ese gesto, confiando en ella como autoridad, y como persona, “Son actos que llenan mis días, el poder servir de una u otra manera a ustedes quienes me dan su voto de confianza a diario”.

Así fue como en medio de aplausos la pareja dio el SI acepto, cerrando la ceremonia con el beso oficial de recién casados. Felicidades!

#MiCompromisoEsConUstedes