ALCALDESA DEL CANTÓN BABA RECIBE CONDECORACIÓN.

Por motivo de celebrarse un aniversario más de creación del Sindicato de Chóferes Profesionales de la Parroquia Isla De Bejucal,  este sábado en el Auditórium Manuel Cercado Mancero, a las 20h00 se efectuó la sesión solemne en presencia de autoridades cantonales, dirigentes y socios.

A la ceremonia asistió la burgomaestre del cantón Baba, Ab. Sonia Palacios Velásquez, quien recibió El Volante de Oro, condecoración otorgada por los representantes de esta importante agremiación.

En este contexto el secretario general Manuel Cercado, resaltó: “la insignia Volante De Oro es entregada a personas que marcan una historia dentro del sindicato y por su apoyo desde su primer periodo como Alcaldesa,  luego como Asambleísta, hoy la tenemos de regreso porque así lo decidió Baba, la condecoramos y nos comprometemos a continuar trabajando con usted señora Alcaldesa, una verdadera Babense”.

Asimismo la alcaldesa Sonia Palacios Velásquez durante su intervención enfatizó: “A sus directivos Manuel Cercado, Heriberto Cercado, Félix Suárez, Vicente Pérez y demás socios, estoy infinitamente agradecida por la invitación y por tenerme presente siempre en sus corazones, no los he defraudado antes y no lo haré jamás, gracias por tan hermosas palabras, que me motivan a seguir trabajando por el bienestar de todos”.

#MiCompromisoEsConUstedes

(1 Voto)