Primeras Familias beneficiadas “PLAN CASA PARA TODOS” en el cantón Baba

Hasta las oficinas del MIDUVI ubicadas en el GADM de Baba, se acercaron 20 familias de 251, quienes cumplen con la documentación solicitada, para ser favorecidas en el proyecto “PLAN CASA PARA TODOS”, el mismo que otorga el Gobierno Nacional del Ecuador.

La vicealcaldesa del cantón Baba Marolys Villasagua y el concejal Carlos Gilio Romero, dialogaron con los presentes quienes se mostraron en todo momento agradecidos. En este contexto los beneficiados resaltaron el excelente trabajo del equipo técnico y social que se encuentran en la oficina del MIDUVI, aperturada exclusivamente para los trámites en el proceso de registro.

María Calderón quien es del sector El Edén, manifiesta que la atención es de primera, que en todo el proceso la apoyaron con su documentación teniendo mucha paciencia, y agradeció de manera especial a la Alcaldesa de Baba, Ab. Sonia Palacios Velásquez por haber tomado esta iniciativa en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo Jahaira Vera quien es del sector de Las Malvinas, enfatizó: “Aquí existe el buen trato el mismo que no hay en otros lugares” por su parte Ariel Torres de la ciudadela Aguas Santas, expresó que es la primera vez que en Baba se ofrece una atención de calidad, la misma que no se había visto antes.

Asimismo se informa a la ciudadanía que la oficina del MIDUVI, continúa atendiendo durante la administración actual, en horarios de lunes a viernes a partir de las 08h00 hasta las 17h00, todo trámite es personal y el único requisito es la portar la cédula de identidad.

Gobierno Autónomo Descentralizado de Baba

Ab. Sonia Palacios Velásquez