Se solucionó el problema del agua.

Baba.- Las intensas lluvias con descargas eléctricas, afectaron en parte el sistema de agua de la cabecera cantonal, por lo que el personal técnico de la Municipalidad trabajo intensamente hasta darle solución y en la actualidad el agua llega sin problemas a los hogares.

La alcaldesa Mónica Salazar preciso que se produjo daños en la Estación de Bombeo del sistema de agua, donde se quemó un cable concéntrico de la bomba a la caja de breakers y se dañó también el tubo de impulsión metálico, los mismos que fueron cambiados.

Luego se realizó el respectivo mantenimiento del todo el sistema eléctrico de la caja de control, “Son cosas que suceden y están fuera del alcance de nosotros porque no se puede contra la naturaleza, pero enseguida se supo del daño, y se trabajó de inmediato para darle la solución respectiva” dijo la Alcaldesa Mónica Salazar.

Lourdes Suarez, moradora, comentó que se sintieron un poco de incomodidad porque el agua llegaba lentamente a la casa, pero que ya están recibiendo de manera normal el servicio.

Fotos de los arreglos y del castillo elevado ubicado en el sector Bellavista de la cabecera cantonal.

agua-baba-1

agua-baba-2