Fumigaciones en casas y solares baldíos

Baba- Una brigada de la Municipalidad en coordinación con la Dirección de Salud, se hayan realizado la fumigación intra y extra domiciliaria como también en solares baldíos, para evitar los criaderos y la propagación de larvas y vectores.

La alcaldesa Mónica Salazar, sostuvo que el bajar de las aguas, van quedando pozas que luego se pudren y se convierten en criaderos de larvas y mosquitos.

Esos vectores son muy perjudiciales que causan enfermedades como el dengue, paludismo, por lo que se comenzó de manera agresiva la fumigación en casas y solares vacíos, Para lo cual se utiliza las bombas moto mochilas prestadas por la Dirección de Salud, utilizando Delta Control y así eliminar los criaderos.

Alberto que como morador de Baba apoya la gestión y pide a las demás personas que abran sus puertas, ventanas para que la fumigación elimine esos criaderos de mosquitos.

Fumigacion-baba-1Fumigacion-baba-2Fumigacion-baba-3