Elección Reina de Baba 2015

La Municipalidad de Baba comienza sus festividades por celebrar este 23 de Junio los 191 años de Cantonización. El 1 de junio del 2015  se realizó la presentación oficial de las Candidatas a Reina de Baba 2015, en donde su Alcaldesa Ab. Mónica Salazar y sus Concejales colocaron las cintas a las candidatas. Luego de ello participaron del pregón cívico por celebrar el Día internacional del Niño y fueron presentadas a la ciudadanía Babense.
Entre las 9 Candidatas Oficiales al reinado tenemos representantes de las Parroquias, Cabecera Cantonal y Recintos.

Reina de baba1

Mitzi Alexi Arias Cadenas - Parroquia Guare
Ámbar Maholy Fernández Olvera - Parroquia Guare
Carla Carolina Cañola Coque - Parroquia Isla de Bejucal