La Alcaldesa Mónica Salazar inauguro en los recintos Chontal y Curiquingue dos sistemas de agua.

La Alcaldesa Mónica Salazar inauguro en los recintos Chontal y Curiquingue dos sistemas de agua, en donde se realizaron los siguientes trabajos: castillo con 2 tanques, colocación de bomba sumergible, caseta de control, ampliación de redes. En Chontal por más de 4 años solo se beneficiaban 8 familias ahora con este nuevo sistema de agua gracias a la gestión que ha realizado la Municipalidad y su Alcaldesa se benefician 30 familias. En el Rcto. Curiquingue el sistema de agua abastece a 30 familias anteriormente desde hace 8 años el liquido vital llegaba a 10 casas.
Las Obras lo dicen todo, el Babense se merece siempre lo Mejor!!

agua-potable1agua-potable2agua-potable4agua-potable5agua-potable6agua-potable7agua-potable8agua-potable9agua-potable10agua-potable11agua-potable12agua-potable13agua-potable14