Antonella Melo Nueva Reina de Baba 2015

Baba.- La torrencial lluvia no fue impedimento para que las personas se deleiten en la noche de gala donde las barras apoyaban a su favorita. Una noche de luces, belleza y artistas locales bajo la conducción de Carolina Jaume y Manuel Avilés engalanaron la Elección de Reina de Baba 2015.

El buen dominio escénico y capacidad intelectual fueron los atributos para que el jurado calificador designe a Antonella Melo, como la nueva reina del cantón Baba, en honor a los 191 años de cantonización, la nueva soberana presidirá los actos festivos a celebrarse el próximo 23 de junio.
El certamen inició pasadas las 21:30 en una concurrida calle que atrajo a cientos de babenses.

Desde tempranas horas se apostaron al pie del escenario para apoyar a sus preferidas. La novedad fue que cayó desde tempranas horas de la noche una torrencial lluvia acompañada de truenos y relámpagos La primera presentación fue en un opening para luego dar paso a la salida en traje de baño. Las beldades derramaron un derroche de bellezas y talento durante sus dos primeras presentaciones.
El público no dejó de animar pese a la lluvia a sus preferidas durante toda la jornada. En los intervalos agrupaciones artísticas animaron la noche entre ellos Karen Zurita y Oscar Junco, talentos Babenses y Olga Tañon Ecuatoriana.

Ya en la última jornada de la noche las candidatas desfilaron en traje de gala mostrando sus atributos físicos y capacidad intelectual.

Dignidades

El jurado calificador designó a las siguientes dignidades: Antonella Melo, La Reina; Karla Cañola, Virreina; La Srta. Revolución recayó en Mitzi Árias.

La flamante reina en sus primeras expresiones dijo que su sueño de ser reina de Baba se ha cumplido. Ahora tiene grandes metas como coordinar ayudas sociales a personas que la necesiten y coordinar acciones con los proyectos que ejecuta el GAD Municipal. También la alcaldesa, Mónica Salazar invitó a los Babenses a celebrar su fecha máxima el próximo 23 de junio. Previo a ello, se ha programado una agenda de actos culturales. El desfile 'cívico está previsto a las 09:00 y a las 13:00 la sesión solemne en la que alcaldesa dará a conocer su plan de trabajo.

Antonela-Melo-Reina-Baba

Antonella-Melo