La Alcaldesa Mónica Salazar realizo la inauguración del Proyecto Huertos Oragánicos que la Municipalidad esta emprendiendo, gracias al apoyo de los delegados del GAD BABA y los moradores de las Parroquias Isla de Bejucal y Guare se dio la primera siembra de los productos que se cosecharan en un futuro. Decenas de moradores acudieron y participaron de esta siembra ya que es la primera vez que La Municipalidad de Baba realiza estos proyectos a beneficio de ellos.

huertos-organicos-1huertos-organicos-2huertos-organicos-3huertos-organicos-4huertos-organicos-5huertos-organicos-6huertos-organicos-7huertos-organicos-8

(1 Voto)

Sitio Web: www.municipiodebaba.gob.ec