MISIÓN Y VISIÓN

Misión Institucional.-

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón de Baba, es una entidad que pertenece al sector público, con autonomía administrativa y financiera, que concentra su gestión en entregar a su población urbana y rural una adecuada planificación territorial; fomento al desarrollo humano, comercial y social de manera integral; gestión en el ordenamiento del crecimiento urbanístico y rural; servicios básicos de calidad; oportuna ayuda social y fomento al turismo, educación, cultura, deportes y recreación; en un ambiente de respeto, colaboración y transparencia.

Visión Institucional.-

La entidad al año 2020, contará con una administración que fomente el bienestar, el desarrollo social integral de su población urbana y rural; entregando servicios básicos de calidad y liderando la organización del territorio para lograr el reconocimiento Provincial y Nacional.