5 ABR

Feliz Aniversario mi querida Carmela

✅ Hoy al conmemorar un año más de la creación de la Cooperativa La Carmela invito a todos mis hermanos Carmeleños a regocijarnos en el amor a Dios, a pedir por la salud de nuestros habitantes, a vivir en paz y armonía con nuestros semejantes. Pronto vendrán mejores días para compartir y estrechar nuestras manos y darnos un abrazo como los hermanos que somos.

4 ABR

Buenos días

Por un Baba sano y mejor. #QuédateEnCasa.

4 ABR

LOOR A GUARE EN SUS 136 AÑOS DE PARROQUIALIZACION

✅ Loor a la hermana Parroquia Guare, tierra de gente amable y pujante, hoy más que nunca quiero expresar a mis hermanos Guareños mi compromiso de trabajo para con esta tierra fecunda. ✅ La situación de emergencia que atraviesa el mundo entero no ha permitido que en esta oportunidad estemos juntos celebrando, pero con la bendición de Dios saldremos de esto y volveremos a abrazarnos y a compartir en una gran fiesta y con la obra pública que merece mi querida Parroquia.