PARTICIÓN JUDICIAL

Requisitos.-

• Copia de la escritura publica que acredite la propiedad de los bienes del o de los comparecientes.

• Copia de la escritura publica de la posesión efectiva de los bienes.

• La certificación actualizada conferida por el Sr. Registrador de la propiedad y mercantil del Cantón Baba, del bien o bienes muebles de la propiedad.

• Copia de la demanda que tiene o tengan presentada ante el juzgado de lo civil o mercantil.

• Declaración de herencia y/o el certificado liberatorio otorgado por el servicio de rentas internas.

• Los originales del pago de las tasas municipales de servicio técnico administrativos conforme lo determina la ordenanza vigente.

• Copia de cédula y papeleta de votación a color de todos los herederos.

• Especie valorada.

Nota: Debera poseer cuatro ejemplares de documentación y seran recibidos en carpetas manila con vincha.