FRACCIONAMIENTO, REESTRUCTURACIÓN, DESMEMBRACIÓN O SUBDIVISIÓN URBANA

Requisitos.-

• Copia de la escritura publica que acredite la propiedad de los bienes inmuebles.

• Certificación actualizada conferida por el señor registrador de la propiedad y mercantil del Cantón Baba, del bien inmueble de la propiedad.

• Carta de los pagos de predios urbanos del presente año.

• La certificación de que no soy deudor de la municipalidad por ningún concepto.

• Croquis de levantamiento planimetrico en el que se expresa mi voluntad de fraccionar o desmembrar el área de terreno de mi propiedad.

• Pagos originales de las tasas municipales de servicio técnicos administrativos conformen lo determinen la ordenanza vigente.

Nota: La documentacón sera recibidos en una carpetar manila con vicha.