CONSEJO CANTONAL

Consejo Cantonal de Protección de Derechos en Baba.-

Luego de 5 años en el cantón Baba se realizó una Sesión del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón Baba, así lo detalló el Ab. Óscar Arriciaga León quien es Secretario Ejecutivo de esta dependencia en el referido cantón. Sonia Palacios, Alcaldesa del Cantón detalló que según información recibida por el Secretario Arriciaga no contaron con el apoyo de la anterior administración. “Con mucha responsabilidad indiqué a este Consejo que contarán con todo mi respaldo; porque nuestra prioridad siempre serán los niños, niñas, jóvenes y adolescentes, trabajaremos incansablemente por sus derechos, y devolveremos la dignidad a nuestros Babenses mi compromiso es y será siempre con ustedes”, puntualizó Palacios.