Demo2 first
Demo2 second
BEATA MERCEDES DE JESUS MOLINA
2020

Trabajamos con corazón por el bienestar de nuestros #Babenses

🔴 🔵 Saludos a todos mis conciudadanos, damos a conocer que nuestro equipo caminero del #GADMdeBaba continúa trabajando en territorio, esta ocasión en el sector de "Peñarol", aquí se construye un muro para la #Comunidad. Trabajamos con corazón por el bienestar de nuestros #Babenses #MiCompromisoEsConUstedes

2020

Solidaridad con nuestros hermanos del cantón #Chillanes

🔴 🔵 Solidaridad con nuestros hermanos del cantón #Chillanes en la provincia de Bolívar quienes se han visto afectados por la presencia de cenizas volcánicas, desde el GAD Municipal de Baba brindamos nuestro apoyo con el transporte para el traslado de ayuda humanitaria donada por la empresa #Dole. Un abrazo a la distancia, fuerzas no están solos; la solidaridad nos une de corazón.

2020

Efectuamos un recorrido por la planta de aguas servidas ubicada en la ciudadela 1 de Mayo.

Aquí se realiza el mantenimiento de bombas, mejoramiento y cerramiento en la estación de bombeo. Estos trabajos permitirán tener un funcionamiento óptimo de esta estación y terminar con la emanación de gases que desprenden de las mismas. Trabajamos por la salud y por servicios básicos de calidad. #MiCompromisoEsConUstedes.