Demo2 first
Demo2 third
Entrada de Baba: Restablecimiento Urbano
5 AGO

ALCALDESA DEL CANTÓN BABA RECIBE CONDECORACIÓN.

Por motivo de celebrarse un aniversario más de creación del Sindicato de Chóferes Profesionales de la Parroquia Isla De Bejucal, este sábado en el Auditórium Manuel Cercado Mancero, a las 20h00 se efectuó la sesión solemne en presencia de autoridades cantonales, dirigentes y socios.

A la ceremonia asistió la burgomaestre del cantón Baba, Ab. Sonia Palacios Velásquez, quien recibió El Volante de Oro, condecoración otorgada por los representantes de esta importante agremiación.

En este contexto el secretario general Manuel Cercado, resaltó: “la insignia Volante De Oro es entregada a personas que marcan una historia dentro del sindicato y por su apoyo desde su primer periodo como Alcaldesa, luego como Asambleísta, hoy la tenemos de regreso porque así lo decidió Baba, la condecoramos y nos comprometemos a continuar trabajando con usted señora Alcaldesa, una verdadera Babense”.

Asimismo la alcaldesa Sonia Palacios Velásquez durante su intervención enfatizó: “A sus directivos Manuel Cercado, Heriberto Cercado, Félix Suárez, Vicente Pérez y demás socios, estoy infinitamente agradecida por la invitación y por tenerme presente siempre en sus corazones, no los he defraudado antes y no lo haré jamás, gracias por tan hermosas palabras, que me motivan a seguir trabajando por el bienestar de todos”.

5 AGO

ALCALDESA DE BABA DIRIGIÓ MATRIMONIO CIVIL

En medio de algarabía familiar, y de amigos cercanos de Eloísa Isabel Murillo Sánchez, y Manuel Antonio Proce Palma, se dio lectura al Acta Matrimonial para hacer efectivo su matrimonio civil, acta que fue leída y entregada por la abogada Sonia Palacios Velásquez, alcaldesa del cantón Baba.

Días antes la pareja de novios se acercó a realizar la petición a la Alcaldesa, llenos de nervios sin imaginar que la respuesta sería favorable.

Fue así como en el complejo Boga ubicado en la cabecera cantonal, en medio de aplausos, ante la mirada, y grabaciones desde sus teléfonos celulares por los presentes; la Alcaldesa Sonia Palacios Velásquez unió en matrimonio a estos jóvenes esposos, augurándoles una vida fructífera.

“Emocionado porque no esperaba que la Alcaldesa aceptara nuestra propuesta, creemos en ella, en su capacidad como autoridad, y este era nuestro sueño que sea la abogada Sonia Palacios quien nos case, es una persona muy querida, admirada por nosotros y nuestros familiares” resaltó emocionado el novio.

Asimismo la Alcaldesa agradeció a los recién casados, por tener ese gesto, confiando en ella como autoridad, y como persona, “Son actos que llenan mis días, el poder servir de una u otra manera a ustedes quienes me dan su voto de confianza a diario”.

Así fue como en medio de aplausos la pareja dio el SI acepto, cerrando la ceremonia con el beso oficial de recién casados. Felicidades!